Literario

viernes, 14 de abril de 2017

Pesadilla


Pesadilla
Una noche de tantas, entre sueños me encontré con Dios, para no dejar pasar tan extraordinaria ocasión le pregunté- Si sabía  el daño que ocacionarían las religiones a la humanidad para qué las contruyó- Se puso serio y me dijo- Ese no es asunto divino- y luego agregó- Es a ustedes a los que corresponde solucionarlo allá abajo. Me invadió el desencanto e inmediatamente recordé la tragedia de los últimos veinte siglos, se me erizó la piel por el porvenir. Afortunadamente me despertaron de aquella pesadilla los maullidos de unos gatos que peleaban en el tejado de mi casa y, de nuevo murmuré- ¡Padre nuestro por qué estás en el cielo!

                                                Dr. Nicolás Avilés González

No hay comentarios:

Publicar un comentario